Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Este 5 de mayo se va a celebrar el Gran Premio de Motociclismo en el circuito de velocidad de Jerez, un autódromo de casi 5000 metros de longitud situado al lado de la autovía A-382.

Museo de Motor

En el Museo del Motociclismo podrás ver numerosos artículos del motociclismo y el automovilismo de grandes pilotos como Ángel Nieto, Valentino Rossi Marc, Márquez y etcétera. También podrás dar una vuelta al circuito en autobús.

Paseo del Motociclismo

En la Avenida Álvaro Domecq se encuentra el Paseo del Motociclismo, una acera llena de placas en honor a grandes pilotos como Ángel Nieto, quien lo inauguró, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y muchos más.

Gran Caravana Motera

El jueves 2 se celebrará una la gran Caravana Motera que saldrá desde el circuito de Jerez hasta la Avenida Domecq, donde habrá una actuación musical con varios DJ´s.

Y por supuesto..

Aquí, en CYA Motor celebramos el Gran Premio de Motociclismo en Jerez, tenemos a la venta fantásticos recambios, tanto usados, como nuevos. Todos ellos a unos precios sensacionales.¡Descuentos de hasta de 80%!

Además con el código gpjerez y sólo hasta el 6 de Mayo, ¡10% de descuento adicional en todos nuestros productos! Aprovecha para poner a punto tu moto con recambios nuevos y usados.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Política de cookies