1. En el plazo de garaantía en caso de omisión es de 15 días desde que se recibe el producto.
  2. Todo el material comercializado por CYA Motor podrá variar en funcion del producto.
  3. Cualquier recalmación, sea cual sea, deberá realizarse dentro del plazo establecido de garantía. no haciendonos responsables de reclamaciones ni de devoluciones fuera del periodo de garantía establecido.
  4. En material mecánico como motores, cajas de cambios y similares quedarán excluidos de garantía los daños ocasionados por un mal uso o instalación incorrecta por parte del cliente.
  5. En material eléctrico o electrónico no hay garantía debido a la imposibilidad de saber como se prueban por el cliente. Todo el material eléctrico y electrónico es comprobado por CYA Motor antes de su puesta a la venta, por lo que no nos hacemos responsables de un mal conexionado o un mal uso por parte del cliente.
  6. Para cualquier devolución, sea cual sea, si disponemos del mismo recambio en stock se cambiará por una pieza igual. En caso de no dsiponer de la sustitución se abonará el importe correspondiente.
  7. Todos los productos de nuestra pagina web www.cyamotor.com están publicados con detaales del propio producto tales como: fotos del mismo, referncia, estado, compatibilidades, disponabilidad, etc. La emprsa no se hará responsable del material pedido erróneamente por parte del cliente. Siempre que el producto se devuelva en las mismas condiciones dentro del plazo establecido de 15 días se abonará el importe no haciendonos cargo ni de los portes de ida ni de vuelta del producto. Estos deberán ser a cargo del cliente que ha cometido la equivocación.
  8. Los artículos comercializados por CYA Motor están marcados por pinturas en tornilleria y fotografiados con sus referencias o detalles del propio producto . En caso de ser necesaria la devolución del dichas marcas o precintos deberán estar sin manipular. La manipulación de dichas marcas por parte del cliente podrá ser motivo de la no devolución del artículo.
  9. La empresa Cya Motor no se hará cargo, salvo que se pacte previamente, de ningún tipo de gasto de mano de obra o de reparaciones o modificaciones que el cliente realice sobre el artículo comprado.
  10. Todo recambio de motocicletas usadas podrá necesitar una instalacion especial para adaptarseal vehiculo al que se incorpora. El cliente en todo momento deberá saber como proceder a la instalación de dicho producto, o ponerse en manos de un profesional para su instalación.
  11. El cliente deberá guardar la factura como comprobante para cualquier reclamación. Una vez aprobada la  reclamación el cliente deberá devolver el o los artículos en un breve periodo de tiempo, nunca superior a 15 días hábiles.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Política de cookies