Monturas Sherco para temporada 2019

Esta semana, la empresa francesa Sherco, ha presentado su colección de monturas de dos tiempos y cuatro tiempos en Nimes, Francia. Entre las novedades presentados contamos con tres motores de dos tiempos (125, 250, 300) y cuatro de cuatro tiempos (250, 300, 450 500).

Sherco es una empresa muy especializada en enduro y trial. Todo el equipo de desarrollo, pilotos y técnicos son apasionados de su producto. Ofrecen soluciones de dos tiempos y cuatro tiempos dependiendo de las necesidades del cliente.

Los modelos “Racing” son las ediciones estándar, mientras que los modelos “Factory” han mejorado los sistemas de suspensión y escape. Para 2019, los modelos de fábrica tendrán suspensión KYB, mientras que los modelos de carreras continúan con los componentes de WP. Los cuatro tiempos de fábrica tendrán escapes de Akrapovic. Ambas líneas de dos tiempos tendrán tubos de escape FMF, mientras que los modelos de fábrica también tendrán silenciadores FMF. Hay una serie de otras diferencias entre las dos líneas, como el skidplate, que solo vendrá en los modelos Racing. Todas las bicicletas tienen interruptores de mapa montados en el manillar, arranque eléctrico, embragues hidráulicos, frenos Brembo y manubrios Nekken.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Política de cookies